SEGUNDA FEMENINA

El Pradejón cae ante un rival más efectivo

S. M.

logroño. El Pradejón perdió en la mañana de ayer una buena oportunidad para escalar posiciones y poner tierra de por medio con el descenso, ya que visitaba al Ardoi, colista del grupo y el único equipo que aún no había puntuado tras seis jornadas. El equipo riojano cayó en un partido que se decidió en las áreas y por la mayor efectividad del conjunto navarro de cara a portería.

3 ARDOI

1 PRADEJÓN

Ardoi
Nagore, Usoz, Ezcurdia, Uriz, Carmen Simón, Julia Sebastián, Ángela (Ana, m .75), Paula, Alazne (Marina, m. 84), Ainhoa y Celia.
Pradejón
Sheila Asensio, Cristina, Marta García, Laura Pérez, Rebeca Mangado, Melanie, Paula (Marwa, m .60), Celia, Garazi, Sara Carrillo y Lucía (Sara Benito, m. 80).
Goles
1-0, m. 21. Carmen; 2-0, m. 32. Alazne; 3-0, m. 59. Celia; 3-1, m. 69. Paula.
Árbitro
Martín Georgiev. Amonestó a las locales Leire Usoz y Carmen y a la visitante María García.

Resultó un partido bastante igualado, pese a que el Ardoi se marchó en el marcador con relativa facilidad, con dos goles en el primer tiempo por medio de Carmen y Alazne. En la segunda mitad, las navarras terminaron de sentenciar por medio de Celia, haciendo inútiles los intentos del Pradejón, que recortó distancias en una jugada colectiva que resolvió Paula y estuvo cerca de poner emoción al encuentro en un disparo de Sara Carrillo que repelió el larguero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos