HONOR JUVENIL

Permanencia lejana para el Varea y la UD Logroñés

Varea y UDL empataron en su duelo del pasado domingo. :: s. tercero/
Varea y UDL empataron en su duelo del pasado domingo. :: s. tercero

Los dos equipos riojanos cierran la clasificación del grupo II de División de Honor a falta de una jornada para acabar la primera vuelta

I. G.

logroño. Catorce partidos jugados y solo una victoria en sus respectivos casilleros. Ese es el pobre bagaje que acumulan el Varea y la Unión Deportiva Logroñés, los dos representantes riojanos de la División de Honor juvenil, a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta de la competición.

Esos números han hecho que ambos cierren la clasificación del grupo II, lejos de la salvación. Los blanquirrojos son últimos, los arlequinados marchan penúltimos y sus banquillos ya no están ocupados por los entrenadores que comenzaron la campaña. En la Unión Fernando Fuertes tomó el relevo de Richi Pascual y Rubén Pérez dejó su puesto a Javier Moncayo en el Varea.

Con esos recambios, los dos equipos buscarán en la segunda parte de la liga mejorar sus prestaciones. A la espera de lo que ocurra mañana en su duelo ante el Eibar, la UDL está a once puntos de la salvación. Curiosamente, los blanquirrojos fueron capaces de imponerse a uno de los rivales más fuertes del grupo, el Alavés, pero aparte de ese triunfo solo han cosechado dos empates más, ambos en las últimas jornadas, frente al San Juan y el Varea.

Los de Moncayo, por su parte, ven el objetivo del duodécimo puesto (el que marca la permanencia) a ocho puntos. Y eso que el curso no comenzó mal para los arlequinados, quienes sumaron dos empates y una victoria en las tres primeras jornadas, pero desde entonces solo han sido capaces de conseguir tres igualadas más, cayendo así a las posiciones de castigo de la categoría. Mañana cerrarán la primera vuelta ante el San Juan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos