JUVENIL HONOR

El Pamplona logra su primer triunfo en un partido de necesitados

DAVID GÓMEZ

Pamplona. El Pamplona se impuso al Logroñés en el duelo entre dos de los equipos más necesitados. Ambos llegaban colistas con apenas tres puntos y el conjunto pamplonés logró su primera victoria de la temporada merced de un buen control del ritmo del partido y los goles de Íñigo Vela y Luis Merino.

Apenas hubo ocasiones durante una primera mitad en la que el Logroñés buscaba la posesión y salir con el balón controlado, sin embargo la presión de los locales impedía que los riojanos llegasen hasta el área local.

Pamplona
Calvo; Álvarez (Xavier, m.85), Oier Aierdi, Ekhi Moreno, Íñigo Vela; P. de Heredia; Luis Merino, Eneko Aguilar, Iturriría (Gabril, m.80); Garat (Garmendia, (m.41), Yoldi (Adur, m.74).
UD Logroñés
Arróniz; Barrio, Andrés, Alonso, Campo; Oltean, Ruiz (Cigu, m.62), Mario (Ismael, m.66), David (Jesús, m.14); Olarte, Rojas (Matute, m.84).
Árbitro
Martin Georgiev Blagoev. Amonestó por el Pamplona a Eneko Aguilar y Yoldi, y por el Logroñés a Barrio, Alonso, Oltean, Rojas y Mario
Goles
1-0, m.48, Íñigo Vela (p); 2-0, m. 65, Luis Merino.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible para el Logroñés. Campo cometía un claro penalti sobre Garmendia e Íñigo Vela lo transformaba para poner el 1-0 en el minuto 48. Desde ese momento, el Logroñés se hizo con la posesión pero en ningún momento pudo superar las líneas de presión del Pamplona.

Eneko Aguilar y Yoldi tuvieron dos buenas ocasiones para marcar, pero fue Luis Merino el que anotó tras recoger el rechace de Arróniz en un mano a mano con Garmendia. El Logroñés empujó , pero Rojas no pudo marcar en la ocasión riojana más clara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos