COPA AUDI

Oblak, Torres y Vietto permiten al Atlético remontar al Nápoles

EFE MADRID.

Unas cuantas paradas decisivas del esloveno Jan Oblak, incluido un penalti, y los goles de Fernando Torres y del argentino Luciano Vietto, en los últimos 20 minutos, construyeron la reacción, la victoria y la remontada del Atlético de Madrid ante el Nápoles en la primera semifinal de la Copa Audi.

0

0

Mientras reafirma su trabajo, acumula más carga en sus piernas y suma minutos a su preparación para el inicio de la Liga, el próximo 19 de agosto en Girona, el equipo rojiblanco agranda su confianza con resultados, como el 2-1 de este martes frente a un oponente de Liga de Campeones y con más rodaje, pero doblegado por el Atlético.

Atlético de Madrid
Oblak; Juanfran (Vrsaljko, m. 73), Savic (Kranevitter, m. 73), Godín, Filipe (Giménez, m. 73); Gaitán (Thomas, m. 65), Gabi (Vietto, m. 73), Koke, Carrasco; Griezmann (Lucas, m. 73) y Torres (Correa, m. 76).
Nápoles
Reina; Hysaj (Maggio, 74), Albiol, Chiriches (Maksimovic, m. 74), Ghoulam; Allan (Rog, m. 64), Jorginho (Zielinski, m. 64), Hamsik; Callejón (Ounas, m. 64), Milik (Mertens, m. 64) e Insigne (Giaccherini, m. 74).
Goles
0-1, m. 56: Callejón. 1-1, m. 71: Fernando Torres. 2-1, m. 80: Vietto.
Árbitro
Benjamin Brand (Alemania). Expulsó a Diego Godín, del Atlético, por doble amarilla (m. 89). Amonestó a Jorginho, por el Nápoles, y a Savic, por el Atlético.
Incidencias
Semifinal de la Copa Audi, disputada en el estadio Allianz Arena.

La alineación de Simeone fue más que reconocible. Ahí se mantiene Jan Oblak, decisivo en el triunfo. Primero, en el minuto 32, para repeler el desatinado penalti lanzado por Arkadiusz Milik. También para volar a dos lanzamientos con la derecha de Insigne o a un zurdazo tremendo de Ghoulam. Por contra, en el minuto 56, vio sin opción la volea que conectó José Callejón para el 0-1, que después remontó el Atlético.

Al 0-1 en contra, el Atlético de Madrid se rehizo con determinación, porque su reacción y su ambición contra un marcador adverso, una cualidad indispensable también estos años en el equipo rojiblanco, dio la vuelta al partido, primero con el 1-1 de Fernando Torres, que remató de espuela un centro de Antoine Griezmann, y después con el 2-1 de Luciano Vietto, goleador atento y decisivo mientras se debate su futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos