El Nebraska sufre su primera derrota del curso

El Inox. Dmedina es líder. :: m. h./
El Inox. Dmedina es líder. :: m. h.

I. G. LOGROÑO.

Ya solo quedan dos equipos invictos en la Liga Iberocardio de Veteranos. El pasado fin de semana se cayó de esa lista el Nebraska después de sufrir, ante el Cash Converter Veteranos de Villamediana, su primera derrota de la presente temporada.

Así, el Varea Viña Ijalba y el Inoxidables Dmedina son los únicos equipos que todavía no han perdido. A los arlequinados, eso sí, los buenos guarismos no les valen para ser líderes de Primera, ya que esa posición es para el Tabiques y Techos Revestimientos, que superó al Vending Lardero. El Varea también ganó, en su caso al Corinox, pero continúa a un punto del primer puesto.

Tercero es el Deportes Miera tras vencer por la mínima al FV Rioja Taberna 11 Metros con un solitario tanto de Jesús Javier y cuarto se sitúa el Avioneros Carpintería Hermanos Ruiz después de su triunfo sobre un Berceo que no logra salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Además, el Hormigones Angulo superó al Yagüe Cuatro Cantones con un gol de Víctor Alonso y el Tío Agus Fabrikburger y el Trans Logroño firmaron tablas.

En Segunda, por su parte, el Inoxidables Dmedina es líder. Goleó al Taberna Urbión Berones (4-0) y saca dos puntos de ventaja a su más directo perseguidor, un Cosmos que ganó al Cervecería Frankfurt (0-1).

La jornada también deparó la llamativa goleada del Asador Tres Tinas Vianés sobre el Bolivianos Unidos (2-10) y la cómoda victoria del La Móvil & Papeo2 contra el Bolivia (1-4). Además, el Construcciones Sayaguesa y el Siempre Ecuador se repartieron los puntos tras firmar un empate a dos tantos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos