Borrar

Un punto con distinto sabor

Grupo C ·

Dinamarca se adelantó en el marcador con un gol de su estrella Eriksen, pero Australia, de penalti señalado gracias al VAR, puso el empate por medio de Jedinak

Javier Varela

Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de junio 2018, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dinamarca y Australia firmaron las tablas en el Samara Arena en un partido emocionante, con alternativas y que le deja buen sabor de boca a los daneses y menos bueno a los 'aussies'.

Dinamarca

Schmeichel, Kjaer, Christensen, Dalsgaard, Stryger, Delaney, Eriksen, Schone, Jorgensen (Cornelius, min. 68), Poulsen (Braithwaite, min. 58) y Pione Sisto.

1

-

1

Australia

Ryan, Milligan, Behich, Risdon, Sainsbury, Mooy, Jedinak, Rogic (Irvine, min. 81), Leckie, Kruse (Arzani, min. 68) y Nabbout (Juric, min.74).

  • Goles 1-0: min. 6, Eriksen. 2-0: min. 36 Jedinak, de penalti.

  • Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (España). Amonestó a Poulsen (min. 36) y Sisto (min. 84).

  • Incidencias Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio Samara Arena ante 40.727 espectadores.

El gol permitió a Dinamarca afrontar el partido con más tranquilidad y los australianos buscaban el empate adelantando sus líneas y, sólo por la inercia, lograron acercarse a la portería de Schmeichel con pases largos y balones aéreos en los que aprovechar su altura, pero sin tirar entre los tres palos. Ese pasito adelante lo aprovechó bien Dinamarca para meter el miedo en el cuerpo a Australia en una jugada bien elaborada que terminó con un pase de Dalsgaard desde la derecha que

Los 'socceros', de la mano de Jedinak, intentaban marcar el ritmo que más le convenía, pero la defensa danesa era férrea y asfixiante como se demostró cuando Kruse tuvo el empate. Entre que se durmió en el área y que la zaga danesa estuvo rápida se frustraron las tablas. Pero la igualada llegó como ante Francia, gracias a una mano absurda de un rival -entonces fue Umtiti y esta vez fue Poulsen-

Tras el tiempo de descanso, los dos equipos se lanzaron al ataque en busca del segundo gol, pero la que llegaba con más peligro era Australia, en un intercambio de ocasiones en las que el gol podía caer hacia cualquier lado.

Mooy quitaba el polvo a la escuadra de la portería de Schmeichel y Pione Sisto daba la réplica con un remate que se escapó por poco en el intercambio de golpes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios