2018 Redacción

«Si Morata hubiera estado bien, lo hubiera incluido en mi lista»

«Si Morata hubiera estado bien, lo hubiera incluido en mi lista»

Logroño. Embalajes Blanco es una empresa que siempre muestra una especial sensibilidad con el deporte. Es patrocinador de diversas actividades deportivas, entre otras partidos de pelota de voleibol femenino, pero donde más destaca es en el mundo del fútbol en el que brinda su apoyo, entre otros, a Alberite y Sociedad Deportiva Logroñés.

Rafael Sáenz-Laguna, en representación de Embalajes Blanco, afirma que a pesar de los últimos acontecimientos «espera un buen papel» del combinado español en el Mundial de fútbol porque en un Mundial «de poco sirve lo anterior. Aquí se sabe que prácticamente es ganar o la calle por lo que la motivación puede suplir el resto de carencias o problemas».

- En su opinión, ¿cuáles son las selecciones a las que se puede calificar de máximas favoritas a ganar el Mundial?

- Yo apuesto por Francia, Alemania, Brasil, Argentina y España.

- ¿En ese orden?

- No. España la primera.

- ¿Es un deseo o realmente lo cree?

- Yo creo que podemos ganar pese a todo.

- A esta selección se le ha acusado de falta de gol, ¿está de acuerdo?

- Bueno, puede ser que nos falte gol, pero esperemos que Aspas, Diego Costa, Asensio... estén acertados y lo puedan solucionar.

- Si usted hubiera sido el seleccionador, su lista de convocados para viajar a Rusia, ¿hubiera sido la misma?

- Hombre, yo hubiera incluido a Morata, aunque también es cierto que este año no ha jugado tanto en su club como hubiera sido deseable. Creo que ha estado lesionado y eso ha hecho que jugara poco. La verdad es que no sé cómo está actualmente, si hubiera estado físicamente bien, lo hubiera llevado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos