TORNEOS DE CANTERA

El mejor regalo de los Reyes Magos

Champions. El EDF levanta el título de Reyes 2010. /  M.H.
Champions. El EDF levanta el título de Reyes 2010. / M.H.

Los torneos del Villegas, EDF Logroño y AD Lardero pusieron ayer el colofón a las fiestas con la disputa de las finalesAD Laurus, Berceo y Comillas, en dos ocasiones, ganaron en La Ribera y en Maristas se llevaron los trofeos EDF, Yagüe, Las Gaunas y el equipo local

LA RIOJA

logroño. La ilusión por el fútbol de los más pequeños queda hoy relegada a segundo plano. Tras finalizar los torneos de Villegas, EDF y AD Lardero, ahora sólo cabe la ilusión de esperar a lo que sus Majestades dejen esta noche en los zapatos.

Ayer, el campeonato del Villegas fue el primero en finalizar. Una mañana de reñida y sana competencia dio paso a las finales. La categoría Alevín 2006 fue conquistada por el AD Laurus, que batió al Balsamaiso en la final (2-1) después de dejar apeado al Calasancio en semifinales. En Alevín 2007, la suerte de los penaltis privó a los locales del trofeo. Tras el 2-2 final, el Berceo batió al Villegas desde el punto fatídico, un conjunto local que había doblegado (7-1) al Tedeón en semifinales.

Ya en benjamines, el Comillas sumó los títulos del 2008 y el 2009. En la primera categoría superó en la final al AD Laurus (5-3) y en la segunda doblegó al Villegas por un arrollador 0-8.

En Lardero, ADL, Calasancio y Agustinas conquistaron los premios tras tres intensas jornadas

Mientras, en el polideportivo de Maristas se vivió una jornada de mucha emoción con la lucha por los títulos de la novena edición del Torneo El Ángel, organizado por las Escuelas de Fútbol de Logroño. En categoría Reyes 2010, el conjunto del EDF La Guindalera superó por la mínima (2-1) al Yagüe. Los benjamines del 2011 se tomaron una deportiva revancha en la siguiente final de Reyes y superaron por 5-1 al conjunto del EDF Logroño.

Mientras, en la categoría Papá Noel 2010, el EDF Las Gaunas puso el colofón a su buena actuación durante la jornada anterior y doblegó a Maristas B en un bonito partido (3-1). Los colegiales sí que lograron llevarse el título de Papá Noel 2011 ante el EDF La Guindalera (3-1). La jornada estuvo marcada por la deportividad, el compañerismo y un gran ambiente en el recinto escolar.

Por último, en el Torneo de Reyes AD Lardero 'Construcciones Edin', que reunió a 24 equipos de categorías prebenjamín 2010 y 2011, escuelas 2012 y 'babis' 2013/2014, el ADL Anayet conquistó el triunfo entre los mayores, después de ganar en la final al Agustinas (1-2). En 2011, el Calasancio se llevó el trofeo tras superar al Loyola (1-2), mientras que entre los nacidos en el 2012, Agustinas superó en el último encuentro al San Marcial. Tres bonitas jornadas de convivencia y fútbol para poner el broche deportivo a las navidades de Lardero antes de la cabalgata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos