San Mamés da cobijo a dos equipos muy necesitados

EFE

bilbao/san sebastián. El de este sábado (16.15) en San Mamés entre el Athletic Club y la Real Sociedad se presenta como un derbi de necesitados entre dos equipos que, cada uno por razones diferentes, no acaban de ser lo que pretendían a principios de temporada.

El curso está siendo en general peor para el conjunto bilbaíno, que sin embargo se encuentra al alza en los últimos partidos. Mucho mejor le estaban yendo las cosas al donostiarra hasta que cayó en una mala racha en la que acumula cuatro derrotas consecutivas, muy dolorosas las tres en Anoeta.

El punto de inflexión en lo que va de curso para los dos equipos fueron sus sonoros fracasos en la Copa del Rey, cuando ambos echaron por la borda una competición en la que disfrutan como pocos cayendo ante su público frente a rivales de Segunda B, los de Cuco Ziganda contra el Formentera y los de Eusebio Sacristán con el Lleida. De esas derrotas casi increíbles por la forma en la que se produjeron, en la última jugada del partido la del Athletic y tras desaprovechar tres goles de ventaja la Real, cada equipo ha salido de una manera, aunque si uno de los dos pierde esta tarde volverá a pasar una semana complicada.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos