SEGUNDA FEMENINA

El EDF Logroño no logra pasar del empate en casa del colista

I. G.

logroño. El EDF Logroño sufrió ayer un traspié en su excelente recorrido liguero de esta temporada. Las riojanas no pudieron pasar del empate en su visita al Ardoi, colista de la tabla clasificatoria con sólo una victoria en su haber.

Las pupilas de Héctor Blanco disfrutaron de oportunidades para haberse llevado la victoria. Hasta seis claras desperdiciaron las logroñesas, que incluso jugaron el tramo final del duelo con una jugadora más por la expulsión de la local Oihana. El Ardoi, por su parte, apenas inquietó ni a Sampalo en la primera mitad ni a Andrea en la segunda, pero logró aguantar el empate, sumando así su cuarto punto de la campaña.

Pese a este tropiezo, el EDF Logroño continúa liderando la clasificación de su grupo de la Segunda División femenina. Sin embargo, las riojanas cuentan ahora con sólo un punto de ventaja sobre el filial del Athletic de Bilbao y sobre el Eibar. Las armeras son las rivales más claras de las de Héctor Blanco para pelear por el ascenso a Primera División.

En la próxima jornada, el EDF Logroño volverá a jugar fuera de casa, ya que se verá las caras con el Mulier en tierras navarras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos