El EDF Logroño cosecha un gran triunfo frente al Athletic

I. G.

logroño. El EDF Logroño dio ayer muestras de encontrarse en un gran momento de forma. Las riojanas vencieron con contundencia y con suma justicia al Athletic de Bilbao y siguen mandando en la tabla clasificatoria de su grupo en una igualada pugna con el Eibar.

0

0

Las de Héctor Blanco fueron muy superiores a las vizcaínas y gozaron de oportunidades suficientes para haber configurado un resultado incluso más holgado. Abrieron el marcador en el primer tiempo por medio de María González y dejaron el duelo muy encarrilado al comienzo de la segunda parte con un tanto de Judith Luzuriaga. Las logroñesas, que enviaron dos balones a la madera, sentenciaron en el tramo final gracias al gol de Irene Yanguas.

EDF Logroño
Sampalo, Nacha, Yasmín, Rebe, Aída (Pipaón, m. 88), Silvia, Judith (Carmen, m. 89), Lorena (Ana Velázquez, m. 75), Irene Yanguas, Ana Tejada y María González (Pipas, m. 82).
Athletic
Paula, Uriarte, Oihane, Eider, María Barranco, Hernández, Eider Arana, Amaiur, Irene, Irati (Uxue, m. 77) y Ane Azcona.
Goles
1-0, m. 34, María González; 2-0, m. 49, Judith; 3-0, m. 88, Irene Yanguas.
Árbitro
Izaskun Muñoz, ayudada por Samaniego y Sáenz. Amonestó, por parte del EDF Logroño a Aída y Lorena. Por parte del Athletic vio amarilla Uriarte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos