COPA FEDERACIÓN

La SD Logroñés recibe al Utebo en los octavos de final de la Copa Federación

El conjunto blanquirrojo inicia la eliminatoria en Las Gaunas frente al décimo clasificado del grupo aragonés de Tercera

I. G.

logroño. La Sociedad Deportiva Logroñés arranca esta tarde su eliminatoria de octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. El conjunto blanquirrojo recibe en Las Gaunas al Utebo, décimo en el grupo aragonés de Tercera.

Los de David Ochoa vuelven a encontrarse con un conjunto del grupo XVII después de eliminar en la ronda anterior al Tarazona, segundo en la tabla clasificatoria. Su rival de hoy (20.30 horas) llega a la cita inmerso en una buena dinámica de resultados, puesto que ha arrancado dos triunfos y un empate en sus tres últimos enfrentamientos ligueros. Antes, los zaragozanos habían encadenado cuatro derrotas consecutivas con las que llegaron a quedarse muy cerca de las plazas de descenso.

La Sociedad, por su parte, regresa a la competición copera después de haber sumado una contundente victoria el pasado domingo en Oyón en el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga. Los de David Ochoa consiguieron así empatar a puntos con el Calahorra en el liderato a la espera de lo que los riojabajeños hagan hoy ante el Yagüe en un duelo aplazado de la última jornada.

Las entradas del encuentro tienen un coste de 5 euros para los socios adultos, jubilados y Sub'23 de la SDL, así como para los no socios de entre 14 y 18 años. Los menores de 14 años que no tengan su carné de la entidad blanquirroja abonarán 2 euros y los adultos y jubilados, 10. Los socios protectores, Sub'18 e infantiles tendrán entrada gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos