ZOOM FOTOGRÁFICO

La lluvia no frena a los más pequeños

Logroño  Cup. Partido entre el Comilas y el Balsamaiso, en fútbol 8./
Logroño Cup. Partido entre el Comilas y el Balsamaiso, en fútbol 8.

Este domingo se disputan las rondas finales de los torneos de Logroño, Viana y Quel

L.R./S. SAINZ S. SAINZ/DIAZ URIEL

Tres torneos comenzaron ayer y tres torneos concluyen hoy. En Logroño, en Viana y en Quel. La lluvia marcó el desarrollo de todos ellos, que hoy vivirán sus semifinales y finales.

El Valle del Ebro dio inicio ayer al torneo Logroño Cup en el Mundial 82. En el año 2011, el domingo arranca con la disputa de los cuartos de final. Las semifinales también se disputan por la mañana, mientras que la final se reserva para la tarde. Lo mismo ocurre en el año 2010. Los mismos horarios se seguirán en fútbol 8, que incluye cuatro años: 2006, 2007, 2008 y 2009.

En Viana se citaron treinta equipos en el Memorial Juan Ignacio Belasco. Jornada, la primera, para la fase previa, ya que esta mañana se disputan las semifinales a partir de las 9.30 horas, mientras que las finales de las cuatro categorías comenzarán a las 12.40. En el año 2009, Juventud a y Juventud B se citan en una semifinal; en la otra, Vianés; EDF; en 2008, el Vianés se mide al Comillas y el ADL, al Ondalán; en 2007, el Yagüe jugará contra el EDF, mientras que el Comillas se medirá al Paula Montal; y en 2006, Calasancio y Berceo pugnan por la final, al igual que Valvanera y Vianés.

En Quel, ayer se disputó la fase clasificatoria del campeonato de fútbol sala Prebenjamín 2010 Villa de Quel. Hoy se jugarán las semifinales entre el Juventud Calahorra B y el Valvanera (10.00) y entre River Ebro y Pradejón A (11.00). La final será a las 13.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos