La Liga de Veteranos se despide hasta el próximo curso

Foto de familia de la Liga de Veteranos Iberocardio. :: jonathan herreros/
Foto de familia de la Liga de Veteranos Iberocardio. :: jonathan herreros

La última jornada de la competición, a la que se llegó con casi todo decidido, sirvió para premiar a los mejores

I. GARCÍA

logroño. La Liga de Veteranos Iberocardio concluyó el pasado domingo con una jornada muy emocionante para los mejores del curso. No en vano, al finalizar los encuentros se repartieron los trofeos de la temporada.

El Trans Logroño ya había certificado varias semanas atrás su título de Primera División. Los líderes de la máxima categoría, de hecho, han acabado la campaña con una contundente ventaja de doce puntos sobre el segundo clasificado, el Avioneros. En su último choque de la liga, los campeones superaron al Tabiques y Techos Revestimientos con un doblete de Iliescu.

También ganó el Avioneros Carpintería Hermanos Ruiz a un Yagüe Cuatro Cantones que acaba la temporada en un notable cuarto puesto, a un punto del Deportes Miera, tercer clasificado, que en su último duelo se marchó de vacío frente al Tío Agus Fabrikburger (2-3).

Con peor sabor de boca concluyeron el ejercicio el Berceo y el Corinox, los dos equipos que descienden a Segunda División. Su adiós a la máxima categoría era ya una realidad desde hace algunas jornadas, pero ninguno de los dos pudo rematar el curso con una victoria. Es más, ambos sufrieron severas goleadas. El Berceo, conjunto que durante muchos años ha sido uno de los máximos dominadores de este torneo, sucumbió ante el FV Rioja Taberna 11 Metros por un contundente 8-1. El Corinox, mientras, se marcha de Primera con sólo dos puntos en su haber al sufrir una nueva derrota (6-1) contra el Vending Lardero.

En Segunda División, por su parte, también se despidieron dos equipos, pero por un motivo mucho más agradable. El Nebraska terminó campeón de la categoría gracias a su remontada en los minutos finales frente al Asador Tres Tinas Vianés (2-1). Le acompaña en el ascenso el Construcciones Sayaguesa, pese a perder ante el Cash Converter Veteranos de Villamediana (1-2).

La temporada se completó con la goleada (6-2) del Cervecería Frankfurt ante el Siempre Ecuador, último clasificado, y las victorias del Bolivia, del Cosmos y del Bolivianos Unidos contra el Inoxidables DMedina, el Taberna Urbión Berones y el La Móvil AA & Papeo2, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos