El Osasuna demanda al riojano Álvaro Fernández

El portero arnedano ha fichado por el Mónaco pero el club rojillo considera que tiene contrato en vigor

LA RIOJA

El Club Atlético Osasuna ha anunciado que ha presentado una demanda de conciliación en el Juzgado de lo Social previa a la que presentará por reclamación por el incumplimiento de contrato de Álvaro Fernández, tras haber firmado el portero riojano por tres años por el Mónaco.

Más

Según la nota publicada en la web oficial de la entidad rojilla, "el jugador estaba citado para iniciar la pretemporada con el equipo rojillo el pasado 10 de julio, pero no se presentó en las instalaciones de Tajonar". De esta forma, el club navarro "ha emprendido las acciones legales oportunas con el fin de salvaguardar sus derechos".

Según avanzó Diario LA RIOJA, el meta de 19 años había jugado en el filial de Segunda B, pero el equipo de Pamplona contaba este año con él, por lo que le ofreció prorrogar su vinculación apelando a una claúsula del contrato. Sin embargo, en el contrato del arnedano esa cláusula estaba redactada de otra manera, que le permite desvincularse del club navarro.

El internacional sub 19 jugaba como tercer portero y debutó en Primera División el pasado septiembre por una lesión de su compañero Mario Fernández.

Fotos

Vídeos