fútbol

Mismos precios, idéntico objetivo

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2017/2018

ÍÑIGO ZABALA / L.C.

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2017/2018, que arranca este lunes en las oficinas del club riojano y que no tiene ninguna novedad con respecto a la del año pasado. Los precios se mantienen y se sigue apostando por la responsabilidad social, con precios diferentes a desempleados y discapacitados. En cuanto a los descuentos, a los accionistas del club y a todo aquel abonado que consiga un nuevo socio se les aplicará una rebaja del 5%.

El abono incluye los partidos que la UDL pueda jugar de la Copa del Rey hasta el partido de dieciseisavos (no incluido) y los encuentros de la cantera. En relación al objetivo de abonados marcado, Ernesto Arpón, responsable de marketing, ha expresado que esperan “igualar o superar” la cifra de 3.000 abonados que tuvieron la campaña pasada. “El club ha demostrado en los años que lleva compitiendo que es un proyecto consolidado, contrastado y coherente”, ha manifestado.

Con la presentación de la campaña, la Unión Deportiva Logroñés da el pistoletazo de salida a una temporada que espera que sea la definitiva para lograr el ascenso a Segunda División.

Temas

Udl, Fútbol

Fotos

Vídeos