Jornada 24

Zidane: «Lo que hablamos en el descanso se queda en el vestuario»

Zinedine Zidane, muy atento en el Villamarin. /Afp
Zinedine Zidane, muy atento en el Villamarin. / Afp

«Me voy con muy buenas sensaciones porque hicimos una gran segunda parte», resumió el técnico del Real Madrid tras el 3-5 en el Benito Villamarín

COLPISA

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dice que él nunca cambia por los resultados, pero se le ve mucho menos tenso que antes del choque ante el París Saint-Germain. De todos modos, evitó revelar lo que les dijo a sus jugadores en el descanso y que preludió una gran segunda mitad de los blancos.

"Lo que hablamos en el descanso se queda en el vestuario, pero lo importante es que reaccionamos. Habíamos empezado bien, pero reculamos y el Betis le dio la vuelta al partido en la primera mitad. Luego, en la segunda, estuvimos mucho mejor", explicó el preparador marsellés en Movistar +.

"Ha sido un partido de ida y vuelta para los dos equipos, pero al final nos vamos con buenas sensaciones porque hicímos una magnífica segunda parte y marcamos cinco goles a un equipo muy bueno, con gran calidad, que de nuevo hizo un gran partido", prosiguió Zizou en su somero análisis.

Zidane reconoció estar "muy contento por Asensio, por Cristiano, por Karim Benzema, que marcó nada más entrar". "Es para estar satisfecho por ellos y por todos", apostilló. Sin embargo, pasó de puntillas por la floja actuación de Gareth Bale. "Jugó, ganamos y ya está", zanjó Zizou.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos