El Villarreal aprovechó su buen inicio y la Real reaccionó tarde

EFE

castellón. El Villarreal aprovechó su buen inicio, con tres goles en los primeros veinte minutos, para doblegar por 4-2 a la Real Sociedad, que reaccionó tarde, por lo que los locales mantienen su racha positiva y los visitantes se mantienen en una dinámica adversa.

El encuentro quedó marcado por el inicio explosivo del Villarreal, que dio paso a un final insustancial, mientras que la Real Sociedad entró tarde en el encuentro. Fue, por tanto, un partido atípico, que concentró la emoción y los goles en la primera mitad en la que quedó resuelto y a expensas de una reacción heroica de la Real en el segundo periodo, que no se llegó a producir.

El inicio del Villarreal fue arrollador, pues superaba en cualquier acción a un rival débil en las marcas, con fallos en defensa y sin recursos ante el contragolpe local. Así llegaron los tres primeros tantos del equipo de Javier Calleja, pues Víctor Ruiz cabeceó con facilidad un córner en el 1-0 y un error de Navas y el debutante Toño, que dejó a Rulli en el banquillo, propiciaron el 2-0 de Fornals. Casi de inmediato, una contra de Ünal fue resulta con calidad por Bacca (3-0).

El partido no tenía tregua y tres minutos después, tras el saque de una falta, Diego Llorente acortó distancias de cabeza (3-1) y metió a la Real Sociedad en el partido. Esa dinámica se truncó con el gran cuarto gol del Villarreal, marcado tras una galopada y un gran remate por Castillejo (4-1).

Tras el descanso, William José acortó distancias con el 4-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos