Vela se despide a lo grande

El mexicano marcó el último tanto de la Real Sociedad en su victoria frente al Sevilla

EFE SAN SEBASTIÁN/GETAFE.

La Real Sociedad logró su tercer triunfo de la temporada en Anoeta, donde habían puntuado los últimos rivales, y en un partido serio despidió a lo grande al mexicano Carlos Vela, tras seis años, que se unió a la fiesta con el tercer gol que cerraba una brillante victoria blanquiazul.

En la segunda parte, con el viento a favor para los blanquiazules Eusebio apeló a los sentimientos dando entrada a Vela, que levantó definitivamente al estadio de su letargo para empujar a su equipo a un merecido triunfo a pesar de que Pizarro estuvo a punto de amargarle la fiesta en los últimos minutos con un remate que salió fuera por muy poco. La estrella mexicana, en el último minuto, puso el broche de oro a su paso por la Real con una gran culminación a una jugada iniciada por Willian José y asistida por Iñigo Martínez.

Las Palmas, hundido

Por otra parte, el Getafe, con dos goles de Juan Cala y Amath N'Diaye en los primeros 14 minutos, cerró el año con una victoria que le acerca a puestos europeos frente a la UD Las Palmas, que se mantiene colista y suma doce derrotas. El Getafe golpeó por primera vez a los cinco minutos. Fue tras un saque de esquina que Cala remató de cabeza. El conjunto canario pudo igualar pero Remy, solo ante Guaita, mandó su disparo fuera. El que no perdonó en su segunda llegada fue el Getafe. A partir de ahí, los madrileños mostraron confianza para llevarse el choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos