Borrar

El Valencia se sitúa segundo a lo grande en un duelo loco

EFE

Lunes, 16 de octubre 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sevilla. El Valencia goleó 3-6 al Real Betis y, con su cuarta victoria seguida, se sitúa segundo en la tabla y corta la racha de cuatro partidos sin perder y tres triunfos consecutivos en casa de los béticos, en un choque con un final absolutamente loco, con 6 goles -3 por cada equipo- en el último cuarto de hora.

Se medían dos conjuntos renacidos, que rivalizaban en este inicio de temporada por hacerse con la vitola de equipo revelación merced a sus magníficas rachas: el Betis de Quique Setién con cuatro partidos sin perder y tres victorias seguidas en casa; y el Valencia, invicto en las siete primeras jornadas y con tres triunfos consecutivo. Los béticos dominaron más en la primera parte, pero el Valencia, con ideas muy claras, fue muy efectivo y se marchó al descanso con 0-2 con tantos de Kondogbia y Guedes, renta que amplió en la segunda mitad tras fallar el Betis un penalti hasta situarse con un 0-4, tras lo que en un tramo final de locura y preñado de errores los locales se pusieron 3-4 en sólo cinco minutos, del 79 al 84, con un resultado que parecía totalmente posible al marcar Sanabria su quinto gol en cuatro jornadas seguidas y luego Tello.

  • Betis Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado; Fabián (Camarasa, m.67), Narváez (Tello, m.67), Joaquín; Sergio León (Campbell, m.77) y Sanabria.

  • Valencia Neto; Nacho Vidal, Garay, Murillo (Paulista, m.78), Gayá; Soler (Andreas Pereira, m.75), Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo (Santi Mina, m.69) y Zaza.

  • Goles 0-1, m.35: Kongdobia. 0-2, m.45: Guedes. 0-3, m.64: Rodrigo. 0-4, m.74: Santi Mina. 1-4, m.79: Campbell. 2-4, m.80: Sanabria. 3-4, m.84: Tello. 3-5, m.88: Zaza. 3-6, m.92: Andreas Pereira.

  • Árbitro José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Feddal (m.45) y a los visitantes Garay (m.46), Nacho Vidal (m.51) y Murillo (m.59).

Pero en pleno acoso bético y con su zaga desguarnecida en busca del empate, el italiano Zaza aprovechó una contra para volver a poner las cosas en su sitio a dos de la conclusión, resultado que incluso amplió en el tiempo añadido Andreas Pereira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios