El Valencia mantiene su fortaleza y el Leganés da un paso atrás

EFE VALENCIA.

El Valencia derrotó por 3-0 al Leganés, que da un paso atrás en su buen inicio de Liga, en un partido en el que refrendó una semana más la fortaleza con la que ha empezado la competición, en la que se mantiene segundo. Sin disponer de excesivas ocasiones en el primer periodo, el equipo valenciano tuvo paciencia y aprovechó las que se le presentaron en el segundo ante un equipo ordenado, pero que al final claudicó.

Tras una primera parte nivelada, el Valencia impuso poco a poco su ley tras el descanso y marcó tres goles a un rival que solo había recibido cinco hasta la fecha. Parejo, de falta en el primer periodo; Rodrigo, de cabeza, y Santi Mina, de penalti, materializaron la victoria de un Valencia que todavía no ha perdido en la Liga.

De entrada, pocos cambios se registraron en el juego al comienzo del segundo periodo, pero el Valencia encontró a la contra la opción que no tuvo en la primera y una jugada de Parejo y Rodrigo acabó con un balón de Guedes al poste (m.55).

El Valencia era mejor que en la primera parte y en una contra, un centro Preira fue rematado impecablemente por Rodrigo y puso el 2-0.

Un penalti de Rico a Mina que fue chutado por éste, en lugar de por el habitual lanzador, Parejo, puso el 3-0 en el marcador con el que se llegó al final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos