El Valencia confía superar ante el Celta su traspié en Getafe

EFE VALENCIA/VIGO.

El Valencia y el Celta se miden en Mestalla (20.45) en un encuentro marcado por la necesidad del equipo valenciano de reencontrarse con el triunfo y por la motivación del conjunto gallego tras su empate a domicilio en el campo del líder Barcelona.

Ambos equipos han conseguido protagonizar las dos últimas pérdidas de puntos del conjunto catalán, ya que antes del 2-2 del Celta en el Camp Nou, el Valencia había igualado a uno en Mestalla ante el conjunto de Ernesto Valverde.

Sin embargo, la derrota valencianista en su último partido, en Getafe, donde perdió por primera vez en esta temporada, hace que el conjunto del Marcelino García Toral necesite reengancharse a la dinámica de victorias ante un rival que tiene una oportunidad de dar un importante paso adelante si gana o suma en Mestalla.

El técnico no ha podido recuperar al central argentino Ezequiel Garay y su ausencia se une a las del portugués Gonçalo Guedes y el colombiano Jeison Murillo, aunque sí estará en condiciones de jugar el centrocampista Carlos Soler a pesar de los problemas físicos sufridos como consecuencia de un golpe en Getafe. La gran novedad es la presencia del centrocampista Ferrán Torres, que tras debutar con el primer equipo en el último partido de Copa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos