Jornada 27

Simeone: «Si le ponemos la camiseta a Messi, posiblemente hubiéramos ganado»

Simeone: «Si le ponemos la camiseta a Messi, posiblemente hubiéramos ganado»

«Nos faltó combinar mejor y estar más juntos. La actitud de los chicos la considero la mejor», subrayó el técnico argentino

COLPISA

Diego Pablo Simeone atendió a los medios tras la derrota del Atlético ante el Barcelona por 1-0 con la sensación de que su equipo lo dio todo pero pudo tener mayor fortuna. «Ha sido un partido muy parejo como en la ida. Apretamos en el segundo tiempo. Ellos tuvieron mucha posesión durante el primer tiempo con muy poca llegada nuestra pero en la segunda pudo llegar el empate», destacó.

El entrenador bonaerense no tiene que reprochar nada a sus jugadores salvo a nivel táctico. «Nos faltó combinar mejor y estar más juntos. La actitud de los chicos la considero la mejor», recalcó.

El técnico rojiblanco destacó la segunda parte del Atlético como su identidad, donde apretó al Barcelona aunque sin encontrar el gol. «Me voy con la sensación de que somos lo que vimos en el segundo tiempo. Un equipo trabajado, con esfuerzo... no importa el sistema, sí importa la convicción y tuvimos más en el segundo tramo», dijo.

Simeone alagó al autor del único gol del encuentro, su compatriota Leo Messi. «Es un jugador diferente... Si hubiese llevado nuestra camiseta durante el partido el resultado podría haber sido otro», bromeó.

El míster colchonero no da por finiquitada la Liga pero sí más complicada de lo que estaba. «Todo apunta a que el Barcelona no va a perder tres partidos, pero esto es fútbol. Creo que estamos cerca de ellos. En la ida empatamos y aquí caímos derrotados por 1-0», concluyó.

Giménez: «Nos faltó salir en la primera parte como en la segunda»

José María Giménez terminó el encuentro ante el Barcelona con la sensación de no haber tenido un buen inicio pero sí un digno final de partido ante los azulgrana. «Creo que nos faltó salir en la primera parte como salimos en la segunda», comentó.

El zaguero del Atlético comentó la falta de ambición de los suyos en el inicio del encuentro. «Creo que fue una cuestión de actitud. El segundo tiempo lo hicimos bien. El primer tiempo se vio que tuvimos dudas. Ellos con un tirlo libre nos hicieron gol», señaló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos