Simeone mide su crisis de resultados en Riazor

La defensa y la delantera atléticas generan dudas después de un triunfo en ocho partidos

EFE

madrid. El Atlético de Madrid, con sólo una victoria en sus últimos ocho partidos oficiales, competirá hoy contra la crisis, las bajas y el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, escenario de un partido clave para el conjunto rojiblanco, necesitado de una reacción inmediata también en la Liga.

Al borde de la eliminación en la Liga de Campeones, con otro decepcionante empate el pasado martes con el Qarabag, y alejado en ocho puntos de la cima de la Liga, el equipo madrileño se enfrenta al peor inicio tanto en triunfos como en goles de la era Diego Simeone.

ALINEACIONES

Necesita una victoria contra las dudas, cada vez más potentes en torno al equipo y en cada uno de los aspectos del juego. Desde la defensa, con siete de sus goles en contra de cabeza, los dos últimos con el añadido de que han sido de remates directos de córner, hasta el ataque, con doce tantos menos a estas alturas que hace un curso.

Contra todo eso compite frente al Deportivo, con el que no ha perdido en sus últimos once choques, y en Riazor, donde, en cambio, solventó sus dos últimas visitas con empate, el resultado más recurrente esta campaña para el equipo rojiblanco (nueve igualadas en quince choques).

Simeone no podrá contar con Filipe Luis, lesionado, y podría dar descanso a Juanfran Torres o Diego Godín. La alternativa a ambos es José María Giménez, en una línea en la que Savic parece fijo, al igual que Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Ángel Correa en el medio campo, con Thomas Partey. En la delantera estará Antoine Griezmann y Fernando Torres o Kevin Gameiro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos