El Sevilla vive la final del Deportivo por la salvación

L. F. G.

Sevilla. «El equipo está necesitado de descansar un poco». Vincenzo Montella confesó antes de viajar a Riazor que su equipo debe tomar aire antes de la final de Copa del sábado. En contra de su costumbre, hará cambios pensando en el Metropolitano. Esa es la prioridad de los andaluces y el Deportivo, que lleva dos victorias consecutivas, pretende aprovechar la situación para seguir soñando con la salvación.

Este duelo de la 33ª jornada de Liga es una final de vida para el cuadro blanquiazul, que tras recortar tres puntos al Levante debe seguir rompiendo registros: no gana al Sevilla desde la 2009-10 (doce partidos en ocho años y medio) y no enlaza tres triunfos desde hace cuatro años y medio. Antepenúltimo con 26 puntos y a cinco de la salvación, debe ganar, además de confiar que el Levante pinche con el Málaga.

Clarence Seedorf está pendiente de la recuperación de Adrián López, autor de cuatro de los seis tantos del Depor. De no estar apto, Borja Valle parece tener más opciones que Florin Andone para estar en punta. Vuelve tras su sanción Guilherme. Montella podría hacer una revolución y dar descanso a titulares como Navas, Escudero, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Muriel o Lenglet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos