El Sevilla firma otra remontada, esta vez ante el Villarreal

EFE VILLARREAL.

El Sevilla, que el pasado martes fue capaz de neutralizar un 0-3 ante el Liverpool en la Liga de Campeones, cerró una semana épica con una remontada ante el Villarreal (2-3) que le afianza en la quinta plaza de la clasificación.

2 VILLARREAL

3 SEVILLA

Villarreal
Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Ramiro, m.48), Fornals, Roberto Soriano (Sansone, m.68), Trigueros (Pau Torres, m.84); Bakambu y Bacca
Sevilla
Rico, Mercado, Lenglet, Geis, Carole; Banega, Pizarro, Sarabia (Navas, m.90), Vázquez (Krohn-Dehli, m.68), Correa y Muriel (Ganso, m.92).
Goles
1-0, m.19: Bakambu. 2-0, m.53: Bacca. 2-1, m.56: Lenglet. 2-2, m.57: Vázquez. 2-3, m.78, Banega, de penalti.
Arbitro
Alberola. Expulsó al local Víctor Ruiz por doble amonestación.

El Villarreal fue claro dominador del partido durante la primera hora de juego, pero cuando ganaba por 2-0 y tenía todo a favor, emergió de nuevo la reacción furibunda del Sevilla para darle la vuelta al marcador y acabar con la condición de invicto en la Liga del entrenador local Javi Calleja.

Bakambu abrió el marcador en el 19. En la segunda parte, Bacca, tras una gran galopada, estableció el 2-0. Pero en apenas dos minutos, el equipo hispalense neutralizó la renta del Villarreal. Primero con un cabezazo de Lenglet en el centro del área, y a continuación fue Vázquez el que marcó desde la frontal del área. El 2-3 definitivo llegó a través de un penalti a Mercado que transformó Banega para culminar la remontada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos