El Sevilla se atasca ante un nuevo empate del Levante

El Sevilla, como ya mostró la pasada jornada en el campo del Real Madrid, sigue atascado en su juego y no fue capaz de superar en el Sánchez Pizjuán al Levante, que volvió a sumar un nuevo empate, de mérito pero que le impide separarse con autoridad de los puestos de descenso.

0 SEVILLA

0 LEVANTE

Sevilla
Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega; Sarabia, Ganso (Franco Vázquez, m.67), Correa (Muriel, m.80); y Ben Yedder.
Levante
Oier; Pedro López, Postigo, Chema (Cabaco, m.82), Antonio Luna; Campaña, Lerma, Lukic (Rober Pier, m.70), Morales; Jason (Samuel, m.89) y Ünal.
Goles
No hubo.
Árbitro
Ignacio Iglesias Villanueva. Amonestó a los visitantes Campaña, Lukic y Luna, y a los locales Lenglet y Franco Vázquez.

Al equipo hispalense se le resiste la victoria mil en Primera División y además sigue perdido. Lo demostró ante un rival que estuvo más entonado y que desperdició una gran oportunidad de llevarse los tres puntos del campo sevillista.

Volvía el entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo al banquillo tras cuatro partidos consecutivos ausente después de la operación de cáncer de próstata a la que fue sometido.

El delantero turco Enes Ünal tuvo una clarísima ocasión para el 0-1, pero una mano milagrosa de Sergio Rico lo evitó. Ese lance fue un resorte para el Levante y también la entrada del Sevilla en una fase de falta de confianza y fluidez. Pudo marcar el Sevilla en el último minuto de la primera parte, en un cabezazo de Gabriel Mercado que dio en el poste.

En la reanudación, se mantuvo el Levante fuerte en su poblado centro del campo frente a un rival que no encontró la precisión necesaria para llevar el control del encuentro y que se marchó abroncado por su público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos