El Sevilla aprieta para meterse en puestos de Liga de Campeones

EFE SEVILLA.

El Sevilla sigue en la lucha por situarse en puestos de Liga de Campeones tras una nueva victoria en su estadio, en esta ocasión por 2-0 ante un Deportivo que amplía su mala racha de los últimos tiempos ante el conjunto hispalense y que no logra separarse de la zona de descenso.

2 SEVILLA

0 DEPORTIVO

Sevilla
David Soria; Mercado, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, Franco Vázquez (Krohn-Dehli, m.69); Sarabia, Éver Banega (Jesús Navas, m.85), Nolito (Correa, m.86); y Ben Yedder.
Deportivo
Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme; Fede Cartabia (Carles Gil, m.76), Borges (Andone, m.63), Valverde, Adrián López (Emre Çolak, m.82); y Lucas Pérez.
Goles
1-0, M.45: Ben Yedder. 2-0, M.78: Krohn-Dehli.
Árbitro
José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Escudero, Fede Cartabia y Lucas
Incidencias
32.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla pareció controlar siempre el partido y lo dejó macerar hasta que marcó el primer tanto al borde del descanso, y lo sentenció en la recta final ante un rival que hizo poco en ataque para llevarse algo del Sánchez Pizjuán.

El equipo andaluz, en el segundo partido en el banquillo del argentino Ernesto Marcucci por la convalecencia de primer técnico, Eduardo Berizzo, salió decidido a prolongar su buena racha. El Dépor de Cristóbal Parralo dejó que el rival fuera el controlador del balón para buscar esos contragolpes que tanto daño hacen este curso al Sevilla.

Fueron los sevillistas los que más se acercaron al gol, con intentos de Franco Vázquez, Sergio Escudero, Gabriel Mercado o Manuel Agudo 'Nolito', pero como en muchos precedentes falló la definición.Esa tónica se rompió en la última jugada de la primera parte, cuando el franco-tunecino Wissam Ben Yedder aumentó su cuenta goleadora y firmó el 1-0 sin tiempo para sacar ya del centro del campo.

Quiso ser el conjunto gallego más protagonista desde el arranque del segundo tiempo , aunque el equipo andaluz encontró más espacios con juego directo para aumentar la ventaja.

Avanzó el partido sin que se cumplieran los propósitos de ninguno de los dos equipos, pero el 1-0 dejaba el duelo abierto hasta que lo rompió el danés Michael Krhn-Dehli con un fuerte disparo desde lejos que sorprendió al meta Rubén Martínez y significó el 2-0 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos