Sergio León hace soñar al Betis con Europa

EFE.

Un gol del delantero cordobés Sergio León a los 88 minutos permitió al Betis sumar tres puntos de oro que le sitúan en la sexta plaza de la clasificación -que da acceso a Europa-, a costa de un Getafe que estrelló dos disparos en los postes y falló un penalti por medio de Portillo, que paró Adán.

Pese a ser lunes y el horario las nueve de la noche, el Coliseum Alfonso Pérez lució un buen ambiente y su colorido se reflejó, sobre todo, en los continuos cánticos de la hinchada local y la visitante, puesto que al menos doscientos aficionados del Betis estuvieron en el fondo norte del estadio alentando sin parar a su equipo. Con el partido igualado, Quique Setién dio entrada a Sergio León en busca de aire fresco y a Joaquín para aportar experiencia y calma al trazar jugadas de ataque. Esos cambios le dieron resultado al Betis y a los 88 minutos, con el partido roto, enlazó una buena jugada ofensiva que terminó en gol.

Getafe
Guaita; Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Antunes; Portillo (Pacheco, m.81), Flamini (Gaku, m.81), Fajr, Amath; Jorge Molina y Ángel (Hugo Duro, m.73).
Betis
Adán; Mandi, Bartra, Amat; Barragán, Fabián, Javi García (Joaquín, m.77), Guardado, Júnior; Boudebouz (Sergio León, m.67); y Loren Morón (Campbell, m.82).
Goles
0-1: M.88 Sergio León.
Árbitro
Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Bruno (m.26), Portillo (30), Amath (44), Jorge Molina (45), del Getafe; y a Bartra (71) y Júnior (92).
Incidencias
Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid). 10.628 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos