Semedo ingresa en prisión

La juez imputa al jugador delitos de detención ilegal y homicidio en grado de tentativa

L. MARTÍ/J. MARTÍNEZ VALENCIA.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria (Valencia) ordenó ayer prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Rubén Semedo, jugador del Villarreal, por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Semedo pasó ayer por la mañana a disposición judicial tras ser detenido el pasado martes en su vivienda por un supuesto delito de lesiones y detención ilegal.

Mientras tanto, el hombre que fue secuestrado por Semedo vive recluido en su piso desde hace unos días, con temor a represalias, pese a la pronta detención del futbolista y su posterior ingreso en prisión, y a la identificación de los otros dos hombres implicados en los violentos hechos. «Mi vida corre peligro», afirmó la víctima con la voz entrecortada por el miedo, según publica Las Provincias.

Tras la paliza que recibió el pasado 11 de febrero, el hombre sufrió una fractura de tobillo, una lesión que le obliga a caminar con la ayuda de una muleta. «Tengo mucho miedo. Son muy violentos», añadió la víctima. Semedo, un primo del futbolista y otro hombre golpearon con bates de béisbol a este joven para luego atarlo con cuerdas y encerrarlo en una habitación, según la denuncia que presentó.

Los violentos hechos ocurrieron en el chalé de Bétera donde reside el jugador del Villarreal. El hombre declaró que Semedo le apuntó con una pistola y le dijo que iba a matarlo. También le amenazó con cortarle un dedo y luego le quitó la llave de su casa para robarle 24.000 euros, relojes y algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados. Según su versión, el joven logró escapar en un descuido de sus raptores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos