Rodrigo pone tercero al Valencia

Rodrigo, autor del gol. :: efe/
Rodrigo, autor del gol. :: efe

El delantero internacional ha anotado seis goles en los últimos cinco partidos

EFE VALENCIA.

Un cabezazo de Rodrigo al comienzo de partido dio al Valencia el tercer puesto de la Liga en un encuentro de fuerzas parejas, en el que el Espanyol tuvo más el balón, aunque sin crear excesivo peligro, y el equipo local buscó asegurar la victoria al contragolpe.

1 VALENCIA

0 ESPANYOL

Valencia
Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayá, Carlos Soler (Ferran Torres, m.88), Parejo, Kondogbia, Guedes (Andreas Pereira, m.81), Rodrigo y Zaza (Santi Mina, m.78).
Espanyol
Pau López, Marc Navarro, David López, Hermoso, Didac Vila, Darder, Carlos Sánchez (Granero, m.64), Jurado (Leo Baptistao, m. 61), Piatti, Melendo (Sergio Garcá, m.83) y Gerard Moreno.
Gol
1-0, m.7: Rodrigo
Árbitro
Gil Manzano (Colegio extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Soler, Kondgbia y Garay por el Valencia y a Carlos Sánchez y Leo Baptistao por el Espanyol.

Fue un encuentro intenso y muy competido, en el que locales dieron una nueva muestra de su buena racha ante un Espanyol que les creó más problemas futbolísticos que de opciones de cara a puerta.

La dinámica del partido estuvo marcada por el rápido tanto con el que comenzó el choque, ya que a los siete minutos una buena acción de Guedes acabó con centro que Rodrigo, en racha en los últimos encuentros, cabeceó a gol.

Los últimos minutos, tras la entrada de Sergio García, fueron de dominio del Espanyol, que entonces sí que puso cerco a la portería valencianista, aunque sin tener gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos