Roberto salva en el añadido un punto para el Málaga

El Málaga y el Levante igualaron a cero goles, en un partido espeso, donde el equipo malagueño tuvo alguna ocasión, esporádica, pero pudo ganar el conjunto levantinista si hubiera acertado en el descuento el delantero Nacho, solo delante del guardameta Roberto, que evitó la derrota.

0 MÁLAGA

0 LEVANTE

Málaga
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko (Ontiveros, m. 69), Recio, Adrián, 'Chory' Castro (Junpi, m. 84); Peñaranda (Borja Bastón, m. 58) y Rolan.
Levante
Oier; Shag, Postigo, Chema, Toño; Samuel (El Hacen, m. 46), Bardhi, Campaña, Morales; Jason (Ivi, m. 80) y Enes Unal (Nacho, m. 56).
Arbitro
De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarilla aLuis Hernández, Samuel, Bardhi y Campaña.
Incidencias
20.000 espectadores.

El conjunto malagueño con la inclusión del central Diego González, en el lateral izquierdo por la lesión grave de Juan Carlos, repitió la alineación de la pasada jornada en el Bernabéu contra el Real Madrid.

El partido transcurría sin peligro, sin llegar con claridad a ambas áreas, algún acercamiento de ambos equipos y pocas ideas.Escasas acciones de gol del Málaga y del Levante, partido igualado, con algo más de empuje del Málaga, pero con el equilibrio en el marcador se llegó al descansoto de sorprender a Oier.

El Málaga se volcó en el área del Levante, pero más con corazón que con cabeza, sin resultado, que pudo cambiar con un mano a mano de Nacho, que salvó en el descuento el guardameta Roberto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos