El riojano Víctor López debuta con triunfo

Víctor López, con el balón en los pies, ayer en La Rosaleda. :: efe/
Víctor López, con el balón en los pies, ayer en La Rosaleda. :: efe

El Deportivo Alavés, más motivado y con más ritmo, goleó 0-3 al Málaga en un partido sin nada en juego para la clasificación y humilló al colista, un equipo cabizbajo, sin actitud y que rozó el ridículo ante su público, que acabó abandonando La Rosaleda. La gran noticia fue el debut liguero del riojano Víctor López, que ya había jugado con el Alavés en Copa del Rey, pero al que Abelardo puso como titular para que disputase 60 minutos. De las botas del logroñés nació el primer gol, en el minuto 3 de juego, con un pase que Manu García, exjugador de la UD Logroñés, llevó a las redes. El extremo diestro mostró su velocidad y buen juego y recibió así otro gran premio a su evolución en la cantera de los babazorros.

0 MÁLAGA

3 ALAVÉS

Málaga
Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Lestienne, Adrián, Lacen (Iturra, m.64), Rolan (Bueno, m.81); Ideye (Borja Bastón, m.46) y En-Nesyri.
Alavés
Pacheco; Alexis, Ely, Maripán, Diéguez (Martín, m.46); Ibai, Diego Torres, Manu García, Víctor (Burgui, m.60); Demirovic, Guidetti (Wakaso, m.74).
Goles
0-1, M.3: Manu García. 0-2, M.67: Demirovic. 0-3, M:69: Ibai.
Árbitro
González González. Amonestó a los locales Diego González y Rosales, y al visitante Diéguez.

Tras adelantarse tan temprano, los vitorianos se echaron atrás a causa del empuje local. El marcador no se movería ya hasta el minuto 67, cuando los de Abelardo consiguieron el segundo tanto con un pase de Ibai Gómez a Demirovic. El tercero, dos minutos después, fue obra de Ibai.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos