El Real Madrid, ante la reconciliación o el desastre

GONZALO BARQUILLA

Madrid. El Real Madrid recibe a Las Palmas este domingo en el Santiago Bernabéu en un encuentro marcado por los últimos resultados cosechados por los hombres de Zinedine Zidane, las sendas derrotas ante el Girona, en Liga, y el Tottenham, en Champions. El equipo canario, que empató el pasado curso en el feudo blanco, quiere salir del descenso y tratará de dar la campanada tras seis derrotas consecutivas en el campeonato doméstico.

El Real Madrid tratará de reconciliarse con su público tras las dos últimas derrotas cosechadas. El tropiezo en Girona, que dejó a los madridistas a ocho puntos del Barça, junto a la mala imagen mostrada en Wembley, donde cayeron ante el Tottenham por 3-1, han creado dudas sobre el rendimiento actual del cuadro de Chamartín.

Una victoria solvente ante Las Palmas serviría de reivindicación para algunos futbolistas blancos. La 'BBC', a falta de Bale, no logra carburar este curso. Cristiano suma un solo tanto en esta Liga pero no duda de su olfato goleador, tal como confirmó tras el choque europeo ante el Tottenham. Benzema, también con un gol en su haber, sin embargo, es uno de los principales señalados en este inicio de campaña por su presunta falta de puntería. La última pieza del tridente, Gareth Bale, tampoco reaparecerá ante el cuadro de Ayestarán como se esperaba, aunque ya entrena con el resto de compañeros.

El técnico francés, ante el mal momento de alguno de sus jugadores, dará paso a varios de los menos habituales. Theo podría entrar como recambio de Marcelo para acompañar a Ramos, Achraf y Nacho, ante la más que posible baja de Raphael Varane. Marcos Llorente entraría en el centro, sustituyendo a Casemiro, apercibido, y ya pensando en el próximo choque ante el Atlético, y Ceballos, al igual que Marco Asensio, podrían entrar en el once titular.

Los hombres de Pako Ayestarán tratarán de obrar un milagro y repetir, al menos, el resultado del pasado curso (3-3) . Las Palmas, antepenúltimo con seis puntos, no ha conseguido ninguna victoria en la liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos