Primera

Raúl González dará la bienvenida a Madrid a los universitarios

Raúl González, adjunto al director General del Real Madrid. /Reuters
Raúl González, adjunto al director General del Real Madrid. / Reuters

El adjunto al director General del Real Madrid estará presente en el ‘Madrid Student Welcome Day’ organizado por el Ayuntamiento de la capital

COLPISAMadrid

Las universidades ya han dado el pistoletazo de salida al nuevo curso y Madrid se preprara para acoger a miles de estudiantes que pasarán mucha tiempo en la capital. En total más de 30.000 extranjeros y 45.000 estudiantes de diferentes provincias del resto de España se suman a todos los estudiantes naturales Madrid para completar una cifra cercana a los 270.000 universitarios en los campus y las calles de la capital.

Para que se sientan como en casa, Madrid ha organizado una jornada de bienvenida con invitación directa de la alcaldesa Manuela Carmena y que contará con la presencia de Raúl González Blanco, adjunto al director General del Real Madrid, con el objetivo de informar a los estudiantes en un solo acto de todas las ventajas que les ofrece la Madrid (la ciudad y sus instituciones, públicas y privadas), de tal manera que puedan sacar el máximo provecho a su estancia en nuestra ciudad.

En el conocido como ‘Madrid Student Welcome Day’ se llevará a cabo este sábado en la sede del Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles en una jornada que durará desde la 11 de la mañana las 23.00 horas y en la que se facilitará a los estudiantes el acceso a las mejores ofertas de los productos y servicios que más necesitan. Además, se pretende que los estudiantes sientan la hospitalidad de la ciudad en la que van a vivir durante sus estudios, para que deseen volver y se conviertan en nuestros mejores embajadores cuando regresen a sus países.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos