Raúl García y Kepa, rumbo a la remontada

Raúl García. :: efe/
Raúl García. :: efe

Raúl García, autor de dos goles, y Kepa Arrizabalaga, con grandes paradas que evitaron que marcase el Leganés, dieron la victoria al Athletic (2-0) y señalaron el camino de la remontada que necesita el jueves ante el Olympique de Marsella para meterse en los cuartos de final de la Liga Europa. Este 2-0 le valdría al Athletic para dar la vuelta al 3-1 de la ida en el Velodrome en una eliminatoria que concita toda la atención del Bilbao futbolístico. Kepa y Raúl, no podrán estar ante el conjunto francés.

2 ATHLETIC

0 LEGANÉS

Athletic:
Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; San José, Beñat; Susaeta (Iturraspe, m.58), Raúl García (Lekue, m.82), Córdoba (Sabin Merino, m.88); y Williams.
Leganés
Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Gumbau (Brasanac, m.46), Rubén Pérez; El Zhar (Omar Ramos, m.58), Eraso, Amrabat (Naranjo, m.78; Beauvue.
Goles
1-0, m.10: Raúl García. 2-0, m.17: Raúl García.
Árbitro:
Sánchez Martínez. Amarilla a los locales Córdoba (m.28) y Raúl García (m.68), y a los visitantes El Zhar (m.11), Zaldua (m.36), Rubén Pérez (m.66), Siovas (m.72) y Bustinza (m.89).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos