Neymar se deja querer por el Paris Saint-Germain

Neymar festeja un gol con el Barcelona. :: efe/
Neymar festeja un gol con el Barcelona. :: efe

El brasileño, que renovó hace menos de un año, se está replanteando su futuro en el Barcelona

J.A. BARCELONA.

Neymar parece encontrarse algo más incómodo de lo normal en el Barcelona. Tras la renovación de Leo Messi, el club blaugrana encuentra un nuevo problema con otra de sus estrellas. Según el diario 'Sport', el brasileño se está dejando llevar por aquellos que le recomiendan poner fin a su etapa en el club catalán.

A punto de comenzar su quinta temporada como azulgrana, el extremo se ha incorporado a los entrenamientos del equipo tras acudir a la presentación en Tokio de Rakuten, la tienda online más grande de Japón, como patrocinador del Barcelona. Pero al parecer, a diferencia de ocasiones pasadas, este verano se ha dejado querer por otros.

Entre los equipos que han mostrado interés por el jugador de 25 años destacan los dos de la ciudad de Mánchester, tanto United como City, el Real Madrid, siempre en busca de talentos mundiales y, el que suena con más fuerza en las últimas horas, el Paris Saint-Germain. Desde la capital francesa se ha filtrado que no tendrían problemas en pagar la cláusula de rescisión.

Además, durante estas últimas semanas, Neymar ha provocado la inquietud de público culé con sus declaraciones. «Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí. O el Eibar» dijo el pasado 10 de julio.

Asimismo, el brasileño admitió en septiembre de 2016 que hubo contactos con el PSG y su agente recalcó que estuvo reunido con el jeque y dueño del club, Nasser Al Khelaifi, y que Neymar «sopesó la propuesta para ser el mejor pagado del mundo».

O también, según el propio diario catalán, cuando a finales de la pasada temporada José Mourinho contactó con él vía telefónica para convencerle de que dejara el Barcelona y fichara por el United, pasando a ocupar el hueco que dejaría Ibrahimovic.

El Barcelona, por su parte, considera que tiene atado al jugador, ya que el pasado 21 de octubre de 2016 estampó la firma de su renovación hasta el 30 de junio de 2021, con un sueldo de 15 millones de euros y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Fotos

Vídeos