El meta riojano Toño Ramírez renueva con la Real hasta el 2019

L.R./AGENCIAS

san sebastián. El guardameta riojano Toño Ramírez continuará hasta junio del 2019 en la Real Sociedad. El club guipuzcoano anunció el miércoles la prórroga de contrato por un año del riojano, que se crió en la cantera de Zubieta y cumplirá así una década en la entidad.

El logroñés aseguró sentirse «muy contento» por seguir en la que considera su casa y de la que estuvo alejado desde el 2012 al 2016, cuando militó en el Guadalajara, Cultural Leonesa y AEK Larnaca antes de volver a San Sebastián.

De momento, la portería 'txuriurdin' parece cosa exclusiva de Gero Rulli, ya que Toño Ramírez, de 31 años, sólo ha disputado este año los dos encuentros de Copa contra el Lleida, que supusieron la eliminación de los vascos de la competición. El objetivo es claro: «Voy a dar lo mejor de mí, estar preparado, dar competencia a Gero y que luego sea el míster el que decida».

Por otra parte, el mercado del fútbol se agitó ayer. El mayor traspaso se produjo entre Valencia y Atlético de Madrid. Ambos clubes alcanzaron un acuerdo para la cesión de Luciano Vietto al cuadro che hastael mes de junio con un coste de dos millones y una opción de compra de 13 millones. Además, la salida de Cédric Bakambu del Villarreal rumbo al Beijing Guoan chino está cada vez más cerca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos