Marcelino agradece el «cariño recibido» en La Rioja tras su accidente en Lardero

Marcelino, con collarín, en el entrenamiento de ayer. :: lázaro/vcf/
Marcelino, con collarín, en el entrenamiento de ayer. :: lázaro/vcf

EUROPA PRESS

valencia. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, compareció este viernes ante los medios de comunicación por primera vez desde el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de diciembre y en el que, según reconoció, la suerte y el coche les permitió a él, a su mujer y a su madre salvar la vida. «Íbamos por una autopista de peaje por seguridad y de repente ves algo delante, chocas y todo lo posterior es complicado. La desgracia que tuvimos en el accidente lo tuvimos después en forma de suerte hasta que el coche paró. El coche y la suerte nos salvó la vida o de lesiones mucho más graves», explicó ayer.

Antes de empezar a responder las preguntas , Marcelino agradeció todos los mensajes de apoyo y el trato dispensado en La Rioja y Asturias.«Recibí muchas llamadas y mensajes, siento no haber podido contestar a todos, pido perdón. Y quería agradecérselo a los médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital San Pedro de Logroño, así como a los del hospital Begoña y Cabueñes de Gijón. Es de agradecer en momentos de dificultad recibir tanto cariño», explicó.

Respecto a su situación, explicó que el paso de los días hace que esté «físicamente cada vez mejor» aunque señaló que está aún «limitado por algunos dolores cervicales». También admitió que psicológicamente ha pasado unos días complicados. «Mentalmente estoy superando un momento complicado pero ha pasado bastante tiempo y se puede mirar hacia delante», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos