El Málaga y el Valencia disputan un duelo de objetivos antagónicos

EFE MÁLAGA.

Málaga y Valencia dirimirán en La Rosaleda (20.45) un duelo de objetivos antagónicos en el que los malaguistas apurarán sus posibilidades de eludir el descenso y los valencianistas perseguirán asentarse en la tercera plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Los de José González, colistas con 13 puntos y con más de dos meses sin ganar, se verán las caras ante los de Marcelino García Toral en un encuentro en el que los valencianistas harán valer su poderío como visitantes, faceta en la que han ganado en cinco ocasiones, empatado en tres y perdido en sólo cuatro partidos.

Por otro lado, la UD Las Palmas y Sevilla disputarán (13.00 horas) un choque especialmente importante para el equipo local, que trata de salir de los puestos de descenso, y en el que casi todas las miradas estarán puestas en dos jugadores isleños, uno por equipo: Roque Mesa, que vuelve a casa con la camiseta del conjunto de Nervión y Jonathan Viera, con un pie en la isla y otro en China, tras la mareante oferta que ha recibido el futbolista para las próximas tres temporadas.

Por último, las urgencias clasificatorias del Deportivo de La Coruña amenazarán este sábado (18.30) el bastión del Alavés, donde nadie gana desde el pasado 25 de noviembre. Los albiazules acumulan tres victorias en cuatro partidos, tras la última victoria en su visita al Villarreal (1-2), en un mes en el que han mostrado un importante crecimiento en su juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos