El Leganés rescata un punto en Mendizorroza

El Leganés rescató un valioso punto ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en la recta final de un choque que concluyó con un 2-2, después de que los albiazules se adelantaran 2-0 tras el paso por vestuarios. Munir y Pedraza encarrilaron el partido para el plantel babazorro, que se encontró con una gran reacción del conjunto pepinero, que alcanzó la igualada después de recortar distancias a través de un dudoso penalti que transformó Pires. En la recta final, Zaldua anotó el gol de empate tras recoger un mal rechace de la zaga alavesista.

2 ALAVÉS

2 LEGANÉS

Alavés
Pacheco; Martín Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Alexis; Ibai Gómez, Torres, Pina, Pedraza; Munir (Maripán, m. 88) y Guidetti (Sobrino, m. 77).
Leganés
Cuéllar; Zaldúa, Siovas (Guerrero, m. 84), Mantovani, Raúl García; Rubén Pérez, Pires; Eraso (Amrabat, m. 61), El Zhar, Omar Ramos (Darko Brasanac, m. 65); y Beauvue.
Goles
1-0, M.46: Munir. 2-0, M.52: Pedraza. 2-1, M.75: Pires, de penalti. 2-2, M.89: Zaldua.
Árbitro
Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó a Rodrigo Ely por doble amarilla (m. 87). Amonestó también al local Pina y los visitantes Eraso, Mantovani y Amrabat.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos