Dimisión

Los jugadores, agradecidos y tocados por el adiós de Zidane

La plantilla del Real Madrid mantea a Zidane en la celebración de la 'decimotercera'./Víctor de los Reyes (Efe)
La plantilla del Real Madrid mantea a Zidane en la celebración de la 'decimotercera'. / Víctor de los Reyes (Efe)

En el vestuario madridista cayó como una bomba la dimisión

Rodrigo Errasti Mendiguren
RODRIGO ERRASTI MENDIGURENMadrid

Los futbolistas estaban afectados. No se lo esperaban. Su relación con el míster era buena. No sólo los pesos pesados y veteranos. también con los que no jugaban tanto. Se había ganado el corazón de la caseta y por ello, las redes sociales se llenaron de cariñosos mensajes de despedida con fotos de Zizou.

«Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid», escribió Ramos.

Su compañero en defensa y la selección, Dani Carvajal también mostró su gratitud. «Simplemente darte las gracias por estos 2 años y medio como nuestro entrenador, has sido un profesional increíble al igual que todo tu staff. He aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes, te deseo lo mejor y de nuevo».

Otro de los mundialistas españoles, Marco Asensio, siguió ese discurso. «Gracias por todo lo que has hecho por mi y por el equipo. Ha sido un honor poder ganar contigo y aprender de ti durante estas dos temporadas. Te deseo lo mejor Míster».

Más breves fueron Isco o Cristiano. pero igual de emotivos. «Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo», reconoció el luso junto a una foto de ambos sonrientes mientras que Isco afirmó que para él fue «un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico.. Te deseo lo mejor».

Ahora está por ver cómo es recibido el próximo inquilino. No será fácil su tarea, algo de lo que puede dar fe un rafa Benítez que vino a sustituir a Carlo Ancelotti. Su método no enganchó. Si lo hizo el de Zidane, que eligió irse después de hacer historia con su tercera 'orejona' consecutiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos