Goleada de etiqueta

Isco felicita a Bale tras el primer gol de éste. :: efe/
Isco felicita a Bale tras el primer gol de éste. :: efe

Espoleado por Bale, el Madrid avasalla al Celta y manda un recado al Liverpool

ÓSCSAR BELLOT MADRID.

Agarrado a la velocidad de Bale y la clase de Isco y Modric, el Real Madrid regaló una tremenda goleada a su afición en el último encuentro de la temporada en el Santiago Bernabéu. Se reencontró con la victoria ante el Celta pero, sobre todo, se cargó de moral el vigente campeón de Europa para la final de la Liga de Campeones, la cita que copa la mente del madridismo, tras exhibir su descomunal pegada ante un adversario al que dejó hecho unos zorros.

6 REAL MADRID

0 CELTA

Real Madrid
Keylor Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, min. 63), Bale (Lucas Vázquez, min.71), Benzema (Borja Mayoral, min. 63).
Celta
Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass, Jozabed (Radoja, min. 70), Brais Méndez (Aspas, min. 81), Maxi Gómez y Boyé (Tucu Hernández, min. 46).
Goles
1-0: min. 12, Bale. 2-0: min. 29, Bale. 3-0: min. 31, Isco. 4-0: min. 51, Achraf. 5-0: min. 73, Sergi Gómez, en propia puerta. 6-0: min. 80, Kroos.
Árbitro
González Fuertes (colegio asturiano). Mostró amarilla a Hugo Mallo.

Dos tantos del galés y otro del malagueño en la primera media hora, a los que luego se sumaría uno más de Achraf al poco de comenzar el segundo tiempo, un autogol de Sergi Gómez y un pase a la red de Kroos para completar el set en blanco, certificaron el triunfo del conjunto de Zinedine Zidane en su despedida del coliseo merengue hasta el curso próximo. Una cita devenida en penúltimo ensayo para el duelo del 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool que le sirvió a Bale para pedir un sitio en el once más ambicionado de la temporada y a su escuadra para mandar un recado a los 'reds'.

Letal el extremo de Cardiff, que pasó una elevada factura al Celta por no saber taponar la vía de agua en el costado por el que incursionaba el '11' y por el que también percutió Achraf en el que seguramente fue el partido más notable del marroquí. Sufrió lo indecible con ellos Jonny, desbordado todo el choque por el dinamismo de la dupla que dispuso allí Zidane y por la que llegaron la mitad goles de los blancos, que se resarcieron de la mala imagen que dejaron el miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un choque aquel al que el marsellés concurrió con buena parte de su gris 'unidad B'. Planteamiento muy distinto al que uso ayer.

Con sólo tres 'reincidentes' respecto al once que naufragó ante el Sevilla, alistó el técnico un equipo titular que probablemente no distará mucho del que, salvo contratiempos, saltará al Olímpico de Kiev, con hasta ocho futbolistas con muchas papeletas de disputar de inicio el pulso con el Liverpool, a los que habrá que añadir los ahora lesionados Carvajal y Cristiano Ronaldo, así como a Sergio Ramos, reservado tras marcar en la deslucida faena en el feudo nervionense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos