El exblanquirrojo Cristóbal dirigirá al Deportivo tras el cese de Mel

COLPISA/L.R. LA CORUÑA.

El Consejo de Administración del Deportivo rescindió el contrato de Pepe Mel como entrenador del club coruñés. Cristóbal Parralo, hasta ahora técnico del Fabril, filial deportivista, se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada y esta tarde ya se estrenaba en el entrenamiento de Abegondo.

Aunque el curso pasado logró reconducir durante las últimas 14 jornadas de Liga la situación del Deportivo y cumplió el reto de la permanencia, Mel ha estado discutido desde principio de esta campaña. Dice adiós tras dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

El cordobés Cristóbal Parralo, de 50 años, fue un lateral que se formó en el Barcelona y también jugó en el Oviedo, Logroñés, Espanyol y PSG, donde colgó las botas. Ya como técnico, fue ayudante de Luis Fernández en Sarriá y de José Antonio Camacho en el Benfica. Dirigió a la Peña Deportiva Santa Eulalia y al Girona, del que fue destituido en Segunda.

Cristobal Parralo

En el Club Deportivo Logroñés, Cristobal Parralo se destapó como un lateral de proyección, valentía y calidad. Jugó dos temporadas en el club blanquirrojo y fue un titular indiscutible, acumulando 72 choques en las campañas 89/90 y 90/91. Como curiosidad, en ese curso jugó todos los minutos de 37 partidos: 3.330. Sólo se perdió un choque por acumulación de amarillas. En sus dos temporadas, donde dejó un sello inolvidable para los aficionados, marcó cinco goles, alguno clave como los que dieron los puntos ante Málaga, Oviedo o Burgos. Su espectacular progresión le llevó a dar el salto a la sub-21 y a ser fichado por el Barcelona.

Fotos

Vídeos