El Espanyol frena al Atlético

Un gol de Sergio García al final del encuentro acabó con la condición de invicto del Atlético de Madrid, que frena su dinámica estelar

EFE BARCELONA.

El delantero del Espanyol Sergio García acabó con la condición de invicto del Atlético de Madrid con el gol que anotó en el minuto 87, en el RCDE Stadium, que rompió la igualdad de un pulso de entrega y lucha y con pocas ocasiones claras.

El conjunto catalán nunca se dejó intimidar por los registros de gigante del cuadro de Simeone. No hubo grande ni pequeño. Los de Quique Sánchez Flores buscaron el gol con insistencia y lo lograron prácticamente sobre la bocina. Los blanquiazules respiran tras un mal diciembre y los rojiblancos ponen en pausa su dinámica estelar.

El partido empezó con nervios y polémica: el Espanyol reclamó una mano de Filipe Luis a los seis minutos. Más allá de esto, el anfitrión arrancó sin complejos, con una propuesta ofensiva, ritmo e intensidad. El Atlético exhibía la misma fórmula, su sello distintivo y habitual.

En el minuto 40, el Atlético pidió penalti después de que Griezmann cayera en el área ante la salida de Pau López. El árbitro no vio contacto. El partido acabó en tablas al descanso. En la reanudación, los de Simeone seguían sin disfrutar de ocasiones claras. La iniciativa era el Espanyol, dispuesto a plantear un pulso de tú a tú al rival y al final se llevó su premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos