El Eibar mira a Europa mientras el Alavés deja a Míchel en la cuerda floja

EFE MADRID.

Papá Noel llegó a Ipurua con los ojos algo más rasgados, en forma de un Inui que se convirtió en protagonista al marcar dos de los cuatro tantos armeros (4-1) y lograr, además, el gol número 70.000 en la historia de la Liga, para regalar tres puntos al Eibar, que adelanta a un desconocido Girona con 24 puntos en su casillero.

Ni siquiera dio el Eibar tiempo a que se cumpliese el primer minuto para adelantarse en el marcador, con el primer gol de Inui tras una buena jugada individual, logrando el gol más rápido de la temporada hasta el momento.

Eibar
Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Cote; Dani García, Jordán; Bebé (Rubén Peña, min 72), Charles (Escalante, min. 83), Inui; Kike García (Enrich, min. 78).
Girona
Bono; Maffeo (Aday, min. 57), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Aleix García, Timor, Borja García (Kayode, min. 57); Portu (Douglas, min. 70), Stuani
Goles
1-0, min. 1. Inui. 2-0 , min. 10, Charles. 2-1, min., 25 Timor. 3-1, min. 53, Inui. 4-1, min. 91, Jordán
Árbitro
Iglesias Villanueva. Amonestó por el Eibar a Dani García, y por el Girona a Timor y Maffeo.
Deportivo Alavés
Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Duarte; Manu García, Pina; Ibai, Burgui (Bojan, min. 76), Pedraza (Wakaso, min. 87); y Munir (Santos, min. 83).
Málaga
Roberto; Luis Hernández, Baysse, I. Miquel, Diego González (Ricca, min. 55); Ontiveros, Recio, Kuzmanovic (Mula, min. 76), 'Chory' Castro; D. Rolán y Peñaranda (Borja Bastón, min. 65).
Gol
1-0, M. 60: Munir.
Árbitro
Álvarez Izquierdo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu García, Duarte y Burgui y a los visitantes Ontiveros, Luis Hernández, Miquel y Recio.

Por su parte, en Vitoria, Munir El Haddadi dio tres puntos de oro al Alavés que venció (1-0) a un desdibujado Málaga, rival directo por salir de los puestos de descenso. Con este triunfo, además el equipo vasco sale, por el momento, de esa zona mientras que el técnico Míchel ve peligrar su futuro mientras su equipo continúa penúltimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos