Un dolorido Madrid mide el potencial de la Real

Los donostiarras, que llevan diez partidos sin perder, reciben a un rival lleno de bajas

R. ERRASTI

madrid. Colíder al término de la tercera jornada de Liga contra octavo clasificado. Lo habitual en otros enfrentamientos entre los dos clubes más 'reales' de la Liga sería que las posiciones estuvieran cambiadas, pero ahora mismo hay pocos equipos más en forma que la Real Sociedad. El equipo de Eusebio lleva pleno de triunfos en Liga, completando además minutos de buen fútbol, y además se estrenó en Europa con una goleada al Rosenborg.

La Real Sociedad lleva diez partidos sin perder (desde el 15 de abril en el Camp Nou) y si gana al Real Madrid tiene la posibilidad de superar a un equipo mítico (Arconada, Gorriz, Gajate, Idigoras, López Ufarte, Zamora...) al sumar cuatro victorias en los mismos encuentros ligueros. Su técnico no podrá contar con Íñigo Martínez ni Navas

ALINEACIONES

Si para los vascos el encuentro se antoja como una prueba real de su fortaleza, en el caso del Real Madrid se antoja como la opción de eliminar ciertas dudas tras dos empates en el Santiago Bernabéu que parecen, para algunos, haber emborronado la espectacular racha del equipo desde la llegada de Zinedine Zidane al cargo. El francés no podrá contar con Toni Kroos, mientras que Dani Ceballos se ha recuperado bien de unas molestias.

Fotos

Vídeos