Diego Simeone busca la reconciliación con el Metropolitano

Simone entrega el peto a uno de sus jugadores. :: efe/
Simone entrega el peto a uno de sus jugadores. :: efe

El Atlético recibe a Las Palmas en uno de los momentos más difíciles para el técnico pese a ser segundo en la Liga

G. BARQUILLA

madrid. El Atlético de Madrid recibe hoy a Las Palmas en el Wanda Metropolitano y el equipo de Diego Pablo Simeone, que no conoce la victoria en los tres últimos choques que ha disputado, tratará de concentrar fuerzas para levantar los ánimos e intentar no perder la pista al Barcelona, que lidera la tabla por delante de los rojiblancos con 11 puntos más.

El cuadro colchonero quiere reponerse del varapalo sufrido ante el Sevilla en los octavos de la Copa, uno de los títulos con los que soñaba, en uno de los momentos más difíciles de la 'era Simeone'. El argentino ha sido criticado por una minoría de la afición atlética pero cuenta con el respaldo sólido del club, tal y como asegura Enrique Cerezo. «El ciclo de Simeone es interminable y permanente», dijo.

Simeone fue sancionado con tres partidos por aplaudir al árbitro en la vuelta copera que se disputó en el Pizjuán, pero no cumplirá el castigo en la Liga. El técnico, que sí ve en sus jugadores «la misma implicación de siempre», no podrá contar de nuevo con Diego Costa para el partido ante Las Palmas, su mayor arma en ataque.

Paco Jémez vivirá su sexto partido al mando de la UD Las Palmas. Aterrizó en el archipiélago con la misión de despertar al vestuario y, tras varias polémicas, como la salida del francés Remy, parece haber conseguido un grupo más compacto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos