Primera

Cristiano repite 'salida' del Madrid

Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa. /Efe
Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa. / Efe

En Portugal aseguran que el futbolista portugués se va del Real Madrid y que la decisión es «irreversible»

COLPISAMadrid

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y en el caso de Cristiano Ronaldo y su futuro en el Real Madrid, la historia se repite. «Cristiano se va del Real Madrid». Este es el titular con el que abre el diario portugués 'Record' su edición de este jueves. Una portada muy similar a la que se publicó el pasado verano, aunque en aquella ocasión en el diario 'A Bola'.

El diario portugués señala que la decisión del delantero del conjunto blanco es «irreversible» y que estaría provocada por el «incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez» con respecto a la mejora del contrato de Cristiano. Una situación similar a la de hace apenas 12 meses cuando Portugal estaba concentrada para disputar la Copa Confederaciones en Rusia.

Portada de 'Record'.
Portada de 'Record'.

Desde que minutos después de terminar la final de la Champions en Kiev, que suponía el tercer título consecutivo del conjunto blanco en la máxima competición europea, Cristiano sorprendiera a todos hablando en pasado del Real Madrid y dejando abierta la puerta a una posible marcha, en los despachos del Real Madrid han movido ficha con una reunión esta semana con el representante del portugués, Jorge Mendes. En la misma, el agente le puso sobre la mesa las peticiones económicas del futbolista, que rondarían los 75 millones brutos por temporada y una ampliación de la duración del contrato hasta 2024, algo a lo que el Real Madrid no parece estar dispuesto a llegar.

Cristiano, con la selección

Según señala el diario 'Record', la decisión de Cristiano no la ha tomado «por una cuestión de dinero, sino de reconocimiento». Cristiano entiende que el Real Madrid no le ha valorado como se merece al ser el actual Balón de Oro, por haber conseguido una nueva Champions y por las promesas incumplidas en torno a la mejora de su contrato y por el que parece un empeño por fichar a Neymar, lo que sería el fin de su reinado en el equipo blanco.

La información habla de «Italia, Francia o Inglaterra como los posibles destinos» de Cristiano Ronaldo si finalmente se confirma su marcha del Real Madrid.

Mientras todo esto ocurre, el portugués sigue concentrado con su selección preparando el Mundial de Rusia.

Figo le aconseja que siga en el Madrid

En una entrevista concedida a la revista Laureaus, Figo ha dejado claro que el mejor sitio para Ronaldo es el Real Madrid, aunque ha afirmado no conocer su situación personal. «El Real Madrid, si juegas allí por mucho tiempo, es el mejor equipo para jugar. Y luego, si él se siente reconocido o no, esa es la pregunta que tiene que responder» ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos