Cristiano se apunta al último test antes de París

Cristiano intenta hacerse con el balón. :: efe/
Cristiano intenta hacerse con el balón. :: efe

Tras descansar ante el Espanyol, el portugués liderará el ataque blanco ante el Getafe

IGNACIO TYLKO MADRID.

Herido por una derrota ante el Espanyol que frenó en seco su mejor racha de la temporada, con cinco victorias consecutivas, el Real Madrid se exige recuperar un buen tono hoy ante el Getafe en el último examen del equipo de Zinedine Zidane antes de su particular 'final' del próximo martes ante el París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipes. Aunque los azulones han progresado desde su regreso a Primera y son mucho más competitivos con José Bordalás en su banquillo que antaño, históricamente son presa fácil de los blancos y de Cristiano Ronaldo.

Tras descansar en Cornellà-El Prat, donde el Madrid le echó mucho de menos, el portugués liderará la BBC. Desean volver a juntarse después de su última exhibición en el Bernabéu, donde todos marcaron ante el Alavés, y ganar opciones de formar el ataque merengue en París. CR7 le ha marcado en sus siete últimos partidos al Getafe, el segundo equipo, tras el Sevilla, al que más tantos le hace (21). En los 25 encuentros jugados hasta ahora por estos dos clubes, el Madrid ganó 18, empató dos y perdió cinco.

Real Madrid
Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Getafe
Guaita o Emi Martínez, Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes, Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Pacheco, Ángel y Jorge Molina.
Árbitro
Melero López (Comité andaluz).
Hora
20:45 h. Santiago Bernabéu.
TV
beIN LaLiga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos